Q & A

Welcome to the Planet Natural Garden Forum! Whether you’re new to gardening or have been at it for some time, here you can search existing messages for answers to your questions or post a new message for others to reply to. If this is your first visit, please read over our forum instructions carefully before posting. Enjoy!

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  quangminh.vietit 3 weeks, 1 day ago.

  • LUCES CULTIVO INDOOR PARA CANNABIS

    Created by syyleticia on

    [url=https://es.growpackage.com/collections/hid-de-eco-farm ]luz de cultivo[/url]La iluminación HPS se ha utilizado con éxito en la agricultura para cultivar una amplia variedad de plantas. Sin embargo, los LED han surgido recientemente como una alternativa viable para los productores que ofrece un impulso en la calidad del producto, ahorro de costos y energía, espectro completo, beneficios ecológicos y más.

    El cannabis ama la luz y el exitoso cultivador de interior trata de entregar la mayor cantidad de luz posible. Considere 250 vatios / m² solo como un punto de partida mínimo absoluto y apunte de manera realista a 2-3 veces ese nivel. Más luz significará cogollos más grandes y densos y rendimientos superiores. Además de ofrecer altos niveles de luz, el exitoso cultivador de interior mantiene las plantas cerca de la luz para maximizar la intensidad de la luz que llega a las hojas y los brotes. Es importante tener cuidado, coloque las plantas demasiado cerca y sus plantas se quemarán levemente. Esto puede aparecer como puntas blancas en las flores / brotes, u hojas de aspecto extraño durante las verduras. A menudo, el cultivador personal de cannabis medicinal o recreativo para interiores tendrá una carpa de cultivo de aproximadamente 1.2 m² con una lámpara de sodio de alta presión (HPS) de 400W o 600W o una luz LED con alrededor de 300-600W.

    [url=https://es.growpackage.com/collections/led-de-eco-farm]lampara de cultivo led[/url]El cultivador de cannabis de interior debe tener cuidado de que la planta no crezca demasiado cerca de la luz caliente y no se dañe. Si la luz se siente fría en el dorso de la mano, también será fría para la planta. Para una lámpara de 400W, los productores pueden no querer permitir que las plantas crezcan dentro de los 40-50cm del bulbo. Las plantas de cannabis se pueden doblar y atar si son demasiado altas, algunos cultivadores de interior entrenan deliberadamente sus plantas de esta manera para acercar la mayor cantidad posible de plantas (pero no demasiado) a la luz de alta intensidad.

    A medida que el mundo adopta la iluminación LED para la horticultura, probablemente la noticia más alentadora es que las generaciones actuales y futuras de los cultivadores de cannabis son más receptivos a las nuevas ideas y son mucho más conocedores de la tecnología que sus predecesores. Una mejor comprensión de la fotobiología relacionada con el cannabis está ayudando a los fabricantes de luces LED a producir luz que aumenta el rendimiento de los cultivos y quizás lo más importante, la calidad del cannabis. A medida que continuamos descubriendo el vasto potencial médico del cannabis, la composición fitoquímica precisa y la calidad constante se volverán muy importantes.

    [url=https://es.growpackage.com/]iluminación cultivo interior[/url]Si está comprando una luz de crecimiento LED, le recomendamos el sitio web de es.growpackage, nuestra empresa. Todas las luces de cultivo han sido diseñadas para cultivar cannabis, todas las luces de cultivo han sido probadas y aprobadas antes de agregarse a la colección. Las mejores marcas de luces LED para cultivo del mundo están todas representadas.

You must be logged in to reply to this topic.